Acerca de Nosotros

ProFile es una compañía que nace en el año 1997. Por esos tiempos, sus fundadores interpretaron el desarrollo de la tecnología de la información y el alto impacto que éstas logran en los resultados de las empresas. Bajo ese concepto y sellando así su visión común, ProFile creció e incorporó conocimientos y talentos en forma continua para ser hoy un estudio con perfil innovador y desafiante.

Nuestra Misión

Involucrarnos en la identificación, construcción e implementación de soluciones dentro del ámbito de TI, integrándonos en los procesos productivos de las organizaciones y acompañando en el logro de los objetivos de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser líderes en el desarrollo y aplicación de servicios de TI para nuestros clientes locales e internacionales, logrando estrategias sustentables y relaciones de largo plazo.

Nuestros Valores

  • Trabajo en equipo
  • Innovación
  • Conocimiento
  • Compromiso socia
  • Profesionalismo y competencia

Nuestra Cultura

PROFILE es una empresa de servicios. Nos preocupamos por brindar el mejor servicio; por transmitir lo importante que son nuestros clientes; por tomar sus necesidades y preocupaciones y transformarlas en soluciones, siempre desde el respeto y el compromiso y a través de un enfoque analítico. Nuestros clientes son lo primero, ellos hacen posible nuestro trabajo.

Buscamos el bienestar para los nuestros, procuramos un gran lugar para trabajar, cada miembro de nuestro staff es valorado y alentado a lograr el éxito, dejar su marca. Honramos cumplir la palabra, la ética y lograr acuerdos beneficiosos para nuestros clientes, su satisfacción es nuestro principal negocio.