Identificando los actores en Equipos de TI

Los equipos de IT son una complejidad en sí mismos. Su estructura, tanto grupal como individual responde a un perfil que se diferencia claramente de otras actividades laborales. En principio cuando se habla de IT no se comprende muy bien lo abarcativo del concepto.

Ver más

Por qué contar con una mesa de ayuda (help desk) profesionalizada

El Help Desk o mesa de ayuda es el sector de sistemas con el que está más familiarizada el resto de la empresa, ya que es el nexo o punto de contacto entre el usuario (o cliente interno) y el departamento de IT. Esto muchas veces es favorable, pero en muchos casos es un terrible dolor de cabeza para el área.

Ver más

El grupo que lidero, ¿Es mi equipo?

Héctor Correa, coordinador de RRHH de PROFILE, nos expone su punto de vista con respecto a los recursos humanos, la realidad en las pymes argentinas y su idea sobre manejo de grupos de trabajo.

Ver más

Ideas para un equipo de trabajo.

Armar un equipo de trabajo no es tarea sencilla. En cada grupo hay una legalidad propia, una forma de comunicarse, una forma de no decir las cosas, una motivación y un liderazgo particular.

Ver más