Outsourcing de Servicios TI

Brindamos servicios de tercerización basados en la gestión de Service Desk y Mesa de ayuda (help desk) para el soporte técnico a usuarios y/o clientes.

"Somos su socio tecnológico. Procuramos relaciones a largo plazo. Nos ganamos su confianza"

Por medio del Service Desk lo ayudamos a que sus empleados sean más productivos y con nuestros servicios de Mesa de Ayuda logramos que sus clientes estén satisfechos, a todos respondiéndoles de manera rápida y especializada a sus necesidades, y de esta manera, logramos que usted pueda enfocarse en el core de su negocio, sin distracciones.

Nuestro Foco

Nos especializamos en proveer servicios de tercerización de help desk y Service desk. Somos el primer punto de contacto para sus empleados y/o sus clientes, podemos:

  • Manejar incidentes técnicos, resolver problemas informáticos y escalar aquellos problemas que se deben resolver a otro nivel.
  • Centralizar la atención vía remota a través de múltiples alternativas: Herramienta de tickets, control remoto, chat, teléfono.
  • Mejorar claramente la experiencia de servicio al cliente/usuario.

Por medio del outsourcing usted podrá enfocarse en su negocio, mientras les brinda a sus empleados o clientes una experiencia eficiente y satisfactoria en la gestión de sus necesidades.

Nuestra Misión

Proveer un servicio diferencial a sus empleados y/o clientes, que sea eficiente, consistente y satisfaga sus necesidades como usuario. Para esto, logramos una armonía entre nuestro equipo técnico y nuestra metodología particular de trabajo.

  • Outsourcing de Service Desk y Help Desk

    Para todos los empleados de una organización somos el punto único de contacto para la gestión y resolución de sus problemas de IT.

  • Desktop Management

    Manteniendo sus equipos al día y protegidos.

    Desde la adquisición de nuevos productos hasta la preparación para el desecho, nuestros técnicos pueden apoyar todo el ciclo de vida de sus activos de TI...

  • Mesa de Ayuda y Soporte técnico

    Esta modalidad contempla la centralización de requerimientos de soporte para los productos y servicios que...

Servicios

Outsourcing de Service Desk

Proveemos servicios de soporte de Service desk de nivel 1 y 2.

Para todos los empleados de una organización somos el punto único de contacto para la gestión y resolución de sus problemas de IT, con asistencia regulada de acuerdo a las necesidades del cliente.

Las áreas de soporte cubiertas a este nivel son las de solución a problemas de hardware y software, seguridad (software antivirus, políticas de seguridad internas, etc), problemas relacionados con sistema operativo, aplicaciones de ofimática y aplicaciones específicas de uso por parte del cliente y gestión básica de redes. Conjuntamente se prestan servicios relacionados con la gestión de activos (inventario, garantías, servicios con terceros).

Ofrecemos soluciones de tercerización de Service desk para corporaciones y empresas pymes con la meta de:

  • Proveer soporte técnico de calidad a sus usuarios finales.
  • Dar mayor rapidez en la implementación de proyectos.
  • Poner a disposición personal técnico y consultores especializados.
  • Trasladar nuestra metodología de trabajo personalizada con probada eficiencia.

Si usted y su empresa están cansados de lidiar con el día a día en la atención a los usuarios, tiene la posibilidad de:

  • Proporcionar soporte técnico de manera rápida, proactiva y eficiente a sus usuarios.
  • Identificar y abordar problemas recurrentes de forma proactiva.
  • Evaluar el impacto de un cambio en su entorno.
  • Ejecutar sus operaciones de manera más eficiente.

Podemos ayudarlo, convirtiendo sus operaciones actuales en un servicio de calidad basado en las mejores prácticas de la industria.

Tercerización de Service Desk

Atendemos a los usuarios internos de la empresa


Desktop Management

Manteniendo sus equipos al día y protegidos.

Desde la adquisición de nuevos productos hasta la preparación para el desecho, nuestros técnicos pueden apoyar todo el ciclo de vida de sus activos de TI, proporcionando servicios personalizados basados en las particularidades de su entorno y la capacidad técnica de sus usuarios finales. Nuestras soluciones incluyen:

  • Instalaciones, mudanzas y cambios en el parque informático: Se muda a una nueva oficina? Debe implementar una nueva área en la empresa? Podemos proveerle soporte técnico especializado para cubrir tareas de mudanza de equipamiento, adecuación de nuevo espacio de trabajo, creación de imágenes, implementación de nuevos equipos, etc.
  • Actualizaciones y/o migraciones de sistema operativo: Lo asistimos para la panificación, testeo, implementación y puesta en marcha de proyectos de migración de sistema operativo. Seguimos todos los procesos para asegurar la correcta transición.
  • Proyectos especiales: Proveemos técnicos especializados para cubrir proyectos especiales para los cuales no dispone del personal o del tiempo para la ejecución (Ej: armado de stand en evento, relevamiento de parque informático, documentación de procesos)
Desktop Management

Gestionamos sus activos


Mesa de Ayuda y Soporte técnico a clientes

Damos soluciones a sus clientes. Cuidamos su negocio.

Esta modalidad contempla la centralización de requerimientos de soporte para los productos y servicios que comercializa o produce su empresa, como también el servicio post venta:

  • Asistencia de primer nivel para la resolución básica de problemas en productos o servicios.
  • Solución y atención de Preguntas Frecuentes.
  • Gestión de incidentes y reclamos.
  • Servicio técnico de post venta.
  • Generación de informes y métricas periódicas.

Puede usarnos como primer punto de contacto con sus clientes para manejar incidentes técnicos, resolver problemas y escalar aquellos incidentes que no pueden ser resueltos en la mesa de ayuda.

Contamos con un centro especialmente adecuado para la óptima provisión de nuestros servicios. Ponemos a disposición un conjunto de herramientas tecnológicas, recursos humanos y físicos, así como procesos y metodologías alineadas con las buenas prácticas dentro de la industria.

Puede disponer un número exclusivo de llamada gratuita (0800), un portal web, contacto vía email o un CHAT para que sus clientes tengan acceso a la mesa de ayuda.

Mesa de Ayuda y Soporte técnico a clientes

Atendemos a sus clientes