Gestión de Capital Humano TI

PROFILE es una empresa especializada en Consultoria IT con mas de 18 años de experiencia en el sector, trabajando con reconocidas empresas del ámbito local, nacional e interacional.

Nos diferencia nuestra amplia experiencia en el sector Tecnológico y la fortaleza que nos proporciona nuestra trayectoria. Contamos con un equipo de consultores especializados para ofrecer soluciones adecuadas y de calidad.

A partir de 2010 hemos incorporado servicios relacionados con la Gestión de Capital Humano en el sector IT.
Diseñamos y desarrollamos nuestros servicios basándonos principalmente en necesidades puntuales que hemos detectado en nuestros clientes y en el mercado, logrando servicios innovadores.
  • Búsqueda y Selección de Personal de IT

    Cubrimos sus necesidades de contar con personal adecuado.

  • Gestión del Cambio

    Todo cambio necesita ser dirigido

    Transformar la cultura se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los negocios y necesita de la colaboración de todos los integrantes de la organización.

  • Conformación de equipos de trabajo

    "El talento gana partidos pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana Campeonatos"

    Michael Jordan

Servicios

Gestión del Cambio: Clave en la Transformación Digital

Toda Transformación necesita ser dirigida.

Todo lider debe pensar la mejor manera de conducir un cambio pensando en las personas que lo acompañan en este camino. Es fundamental que un cambio siga un plan y sea apoyado en la comunicación para ser exitoso, con el principal objetivo que los empleados lo acompañen. Tenga en cuenta que todo cambio genera inseguridad, incertidumbre, rechazo y desconcierto, depende de poder manejar estos factores para lograr nuestro objetivo. En esto, se debe asegurar la comunicación transparente y clara explicando el porque del cambio. Es fundamental empatizar con los empleados, hacerles ver que puede ser beneficioso para todos, solicitar su colaboración y hacerlos sentir parte del cambio.

Gestión del Cambio Organizacional

Búsqueda y Selección de Personal de IT

Cubrimos sus necesidades de contar con personal adecuado.

Tenemos un enfoque diferencial basado en nuestra experiencia y constante búsqueda de mejoras, hemos desarrollado una metodología innovadora a la hora de realizar la búsqueda y selección de personal para nuestros clientes.

Evaluamos los conocimientos técnicos, académicos y experiencia de los postulantes, pero también realizamos una serie de estudios y evaluaciones con profesionales especializados, que nos permiten definir un concepto más profundo de la persona a contratar.

Grantizamos la óptima selección, realizamos un seguimiento de 3 meses posteriores a la contratación para asegurarnos su satisfacción.

Búsqueda y Selección

¿Estás Buscando trabajo?


Conformación y re definición de equipos de trabajo

Armamos y Coordinamos su equipo de trabajo.

Realizamos un análisis y supervisión del equipo de trabajo en funcionamiento o intervenimos en la conformación de un nuevo grupo. El objetivo es definir como se estructura el grupo en el ámbito laboral, su complejidad, su empatía, sus conflictos, los diversos roles de los integrantes, etc., re direccionando objetivos para la mejora en la obtención de resultados.

Conformación de equipos de trabajo

Acompañamiento de grupos de trabajo

Mejore el clima de su empresa.

Nuestro esquema de trabajo suma un plus a la metodología tradicional, está pensado recurriendo no solamente a las herramientas de motivación, liderazgo o de coaching, sino también a la implementación de estrategias de acompañamiento terapéutico y de psicología social entre otras.
Se trata de la planificación de estado de confort en el ámbito laboral, recurriendo a herramientas específicas para favorecer el buen clima laboral, el logro de objetivos y la obtención de los resultados esperados por la empresa.
El objetivo es poder resolver diversos conflictos que se producen en un grupo de trabajo, pero también poder contener, acompañando, las dificultades personales por las que está atravesando un sujeto y que están provocando una merma en su producción.

Acompañamiento de Grupos de Trabajo

Está interesado en nuestros Servicios?

Si quiere conocer mas sobre nuestros servicios, envíenos un formulario de contacto y nos estaremos comunicando con usted.