Servicios de Help Desk / Mesa de ayuda

Por medio de este servicio lo ayudamos a que sus empleados sean más productivos y logramos que sus clientes estén satisfechos, a todos respondiéndoles de manera rápida y especializada a sus necesidades, y de esta manera, logramos que usted pueda enfocarse en el core de su negocio, sin distracciones.

Nuestro Foco

Nos especializamos en proveer servicios de implementacion y tercerización de Mesa de ayuda (Help Desk) Definimos el primer punto de contacto para sus usuarios / clientes, podemos:

  • Manejar incidentes técnicos, resolver problemas de primer nivel y escalar aquellos problemas que se deben resolver a otro nivel.
  • Centralizar la atención a través de múltiples alternativas: Herramienta de tickets, chat, chatbot y/o teléfono.
  • Mejorar claramente la experiencia de servicio al cliente/usuario.

Contando con una mesa de ayuda usted podrá enfocarse en su negocio, mientras les brinda a sus usuarios / clientes una experiencia eficiente y satisfactoria en la gestión de sus necesidades.

Nuestra Misión

Proveer un servicio diferencial a sus usuarios / clientes, que sea eficiente, consistente y satisfaga sus necesidades como usuario. Para esto, logramos una armonía entre el equipo y nuestra metodología particular de trabajo.

  • definición e Implementación de Mesa de Ayuda

    Lo asistimos en la construcción de su mesa de ayuda

  • Outsourcing de Help Desk

    Somos el punto único de contacto para la gestión y resolución de incidentes.

Servicios

Implementación de Help desk / Mesa de ayuda

Brindamos asesoramiento para la implementación de una Mesa de ayuda on-site (en su empresa).

Mediante un análisis previo, definimos los procesos de implementación o reingeniería de la estructura actual de su empresa para profesionalizar el centro de atención al cliente y llevarlo al máximo rendimiento.

  • Diseño y definición de la Mesa de ayuda
  • Equipo de trabajo:
    • Definición de perfiles de los RRHH.
    • Busqueda y Selección para los distintos puestos
    • Conformación del equipo de trabajo
    • Coordinación del equipo de trabajo
  • Tecnología:
    • Asesoramiento en la elección de software
    • Asesoramiento en la compra de Equipamiento
    • Asesoramiento en la contratación de proveedores (telefonía, Internet, etc)
  • Operaciones:
    • Diseño de encuestas, checklists, procedimientos
    • Dimensionamiento de servicios
    • Base de conocimiento
    • Aseguramiento de la Calidad
Implementacion de Contacto Center
Implementación de su Mesa de ayuda

Lo asesoramos y acompañamos


Outsourcing de help desk / Mesa de Ayuda

Damos soluciones a sus clientes y usuarios. Cuidamos su negocio.

Esta modalidad contempla la centralización de requerimientos de soporte para los productos y servicios que comercializa o produce su empresa, como también el servicio post venta:

  • Asistencia de primer nivel para la resolución básica de problemas en productos o servicios.
  • Solución y atención de Preguntas Frecuentes.
  • Gestión de incidentes y reclamos.
  • Servicio técnico de post venta.
  • Generación de informes y métricas periódicas.

Puede usarnos como primer punto de contacto con sus usuarios y clientes para manejar incidentes técnicos, resolver problemas y escalar aquellos incidentes que no pueden ser resueltos en la mesa de ayuda.

Contamos con un centro especialmente adecuado para la óptima provisión de nuestros servicios. Ponemos a disposición un conjunto de herramientas tecnológicas, recursos humanos y físicos, así como procesos y metodologías personalizadas.

Puede disponer un número exclusivo de llamada gratuita (0800), un portal web, Contacto vía email, Chat y chatbot para que sus clientes y usuarios tengan acceso a la mesa de ayuda.

Help Desk - Mesa de ayuda
Mesa de Ayuda y Soporte técnico a clientes y usaurios

Está interesado en nuestros Servicios?

Si quiere conocer mas sobre nuestros servicios, envíenos un formulario de contacto y nos estaremos comunicando con usted.